¿Cómo funciona Traficus?

¿Qué es Traficus?


Traficus es un sistema creado para intercambiar visitas con otros usuarios de forma manual o automática.

El proyecto Traficus está pensado para promocionar y dar a conocer tus sitios mientras mejoras el posicionamiento SEO y el ranking de Alexa.

Puedes publicar todo tipo de enlaces como páginas web, blogs, videos de YouTube...


¿Cuál es tu misión?


Tu meta en Traficus será conseguir minutos visualizando sitios web de otros usuarios, ellos también harán lo mismo con los tuyos y se creará una cadena de intercambio constante.

Conseguir minutos es muy fácil y cómodo porque puedes visualizar sitios de forma automática sin perder ni un segundo de tu tiempo.

También dispones del modo manual que te ayudara a conseguir minutos mucho más rápido, aunque en este caso si tendrás que estar más pendiente ya que como su nombre dice requerirá la acción manual.

El sistema es totalmente gratuito, pero si necesitas recibir más visitas y ventajas podrás comprar planes muy económicos, de esta manera no tendrás que estar tan pendiente.


Gana premios cada día


Cada día el sistema reparte premios que aportan más ventajas en su cuenta, como minutos extra o ascensos Vip.


Top Usuarios


Cada día podrás competir con otros usuarios en tiempo real, si consigues quedar entre los 5 primeros ganaras ascensos vip.


Mejoras o Errores


Trabajamos de manera constante para mejorar el sistema, si tienes alguna duda o crees que puedes ayudarnos a mejorar Traficus te compensaremos por ello, puedes enviar un correo a info@traficus.com

Regístrate y utiliza este código para ganar 30 minutos extra AH5EJH.